ARS$150 / USD150
Hola Soy Max Sarlija, Instructor Autorizado de Unreal Engine
Hoy trabajo como Especialista en Unreal Engine y colaboro en algunos estudios como Technical Producer & VFX Supervisor.
Este curso representa toda mi experiencia, el contenido esta ideado para que cualquier perfil con o sin experiencia pueda comenzar desde 0.
Utilizaremos Unreal Engine 5.4, Embergen & DaVinci Resolve
Comenzaremos con Teoria sobre Unreal Engine y aspectos Tecnicos Comerciales, luego pasaremos por una introduccion sobre su correcta instalacion y configuraciones y paso a paso avanzaremos hasta tener un gran control sobre el Engine avanzando en cada modulo de forma firme y segura, como resultado final tendremos mas de 7 escenas cinematicas.
Este curso esta diseñado para que al finalizarlo, el unico limite sea tu imaginacion.
Tambien te voy a contar algunos trucos y consejos descubiertos en estos últimos años usando el engine.
Tendras acceso a Workshops Mensuales solo para Alumnos de la comunidad.
Tutorias y Feedback en VIVO.
- Incluye a plataforma online de estudio.
- Video Lecciones on demand, dividas en capitulos, para que puedas seguir a tu ritmo.
- Workshops Mensuales dictados por profesionales en la industria.
- Modelos 3D que utilizaremos en cada seccion.
- Feedback en vivo todas las semanas.
- Rondas de artistas para poder ampliar tu red de contactos y posibilidades.
- Acceso a mi Comunidad de Discord & Whastapp, donde tendrás mi apoyo y el de la comunidad durante el curso y donde podrás compartir tus avances con la comunidad.
- Certificado de aprobacion
- Mas de 25 horas de contenido unico
ARS$199.000 / USD190
"El curso fue sumamente enriquecedor, excelente contenido, y excelente docente. En pocas clases ya estaba generando material visualmente interesante.
Una gran adición a mi skillset.
Muy recomendable "
No solo proporciona muchísimo contenido, sino que lo estructura de tal manera que es fácil de digerir, fomentando un ambiente colaborativo potenciador para todos los estudiantes, y estando permanentemente dispuesto a responde todo tipo de inquietudes. Sin duda un curso altamente recomendado!
Mailén Torrás
"Excelente curso introductorio. En pocas clases, pudimos ver de primera mano el potencial de Unreal y se lograron trabajos de altísima calidad incluso sin tener experiencia en el engine. Tuvimos varias clases extra cubriendo otros tópicos como el marketing, diseño de personajes, etc. que sumaron mucho a la experiencia.
Max siempre estuvo y está a disposicion para resolver dudas, consultas, hacer un seguimiento y proponer soluciones o alternativas cuando es necesario. Un gran profe y el curso es muy completo, te dan ganas de meterte todo lo posible y hacer todo con Unreal. Muy recomendable."
Facundo Villarreal
El curso de Introducción a Unreal Engine 5 dado por Max aparte de ser una base muy buena a nivel técnico, bien llevado y acompañado desde el punto creativo, fue una apertura a nuevos horizontes, nuevas posibilidades dentro del 3D para mi.
El curso de Introducción a Unreal Engine 5 dado por Max aparte de ser una base muy buena a nivel técnico, bien llevado y acompañado desde el punto creativo, fue una apertura a nuevos horizontes, nuevas posibilidades dentro del 3D para mi.
Intro to Unreal Engine es un curso genial y ameno, en donde se adquieren los conocimientos necesarios para convertir nuestras ideas en imágenes. Se abarcan conceptos relacionados con iluminación, animación, producción final y otros, con la guía de un experto involucrado en proyectos de clase mundial.
VOLUMEN 01
CAPITULO
HOLA MUNDO
CLASE 00
- Hola Soy Max Sarlija
- Bienvenido al curso
- ¿Cómo funcionará el curso?
- Introducción al Grupo de Discord
- Introducción al Grupo de WhatsApp
- Acceso a Tutorias y Feedback en vivo
CAPITULO
base tecnica comercial
CLASE 01
Conoce todas las posibilidades que podes ofrecer con Unreal Engine.
Después de esta clase tendrás los conocimientos suficientes para entablar una charla sobre Unreal Engine y poder ofrecer tu primer proyecto.
- ¿Qué es Unreal Engine?
- Tipos de usos
- La industria de los videojuegos en acción
- La industria del Cine con Unreal Engine
- Casos de éxito con Unreal Engine
- Plataforma educativa Epic Games
- Conexión con la comunidad de Unreal
- Descarga e instalación de Unreal Engine
- Uso de Epic Launcher
- Navegación en el Marketplace
- Configuración básica (Vault – Vault Cache)
Gestión de proyectos
Proyecto de clase: ¡Creación de tu primer proyecto!
CAPITULO
primeros pasos en UE5
CLASE 02
Manejo de Unreal y Configuración de proyecto + Modelado apartir de un plano de casa.
- Navegación en la interfaz de Unreal
- Distribución de elementos en la interfaz
- Atajos y comandos útiles
- Dominio de cámaras y luces
- Organización con estructura de carpetas
- Quixel Bridge
- Iluminación
- Modeling Tools
- Introducción a modos y herramientas de modelado
Proyectos de clase:
1. Modelado de una casa en base a un plano
2. Crear una escena con una escultura estilo Museo
CAPITULO
TU PRIMER CINEMATICA
CLASE 03
Controlar recursos internos y externos de Unreal, conocer destrucciones en CHAOS, una breve intro a Niagara y Nanite también entraremos en el mundo de Sequencer para crear secuencias y controlar animaciones de objetos y cámaras.
- Importación de recursos a Unreal Engine
- Importar personajes y Animaciones
- Navegación en el Marketplace (Migrate/Export)
- Explora el potencial de Nanite
- CHAOS DESTRUCCIONES VFX
- Niagara VFX ( Crearemos ICE SMOKE)
Secuencias y cinemáticas con Sequencer
Proyecto de clase:
1. Utilizando CHAOS para Destrucciones haremos volar en pedazos la estatua de la clase anterior.
2. Creamos una escena épica de enfrentamiento entre un Personaje y una Bestia
CAPITULO
de pelicula
CLASE 04
Aprenderemos a controlar la herramienta Landscape, luego podremos incorporar Personajes Animados a nuestra escena.
Al finalizar conoceremos algunos aspectos de nivel intermedio desde Quixel Bridge para realizar mezclas..
- La importancia de las referencias y herramientas
- Explora Quixel Bridge a un nivel intermedio
- Landscape para creación de terrenos
- Componemos nuestra primer escena
- Secuencias avanzadas para cinemáticas
Incorporar personajes y animaciones ( Mixamo )
Proyecto de clase: Crea una escena tipo DUNE utilizando Landscape y activos del Marketplace/Quixel y Mixamo y Assets importados
CAPITULO
naturaleza
CLASE 05
Conoceremos cómo trabajar con Blueprints de forma inicial, también la utilización de Layers vs Levels, profundizaremos en Landscape y Vegetación.
- Introducción a Blueprints – Nivel 1
- Layers y Levels
- Landscape
- Vegetación
Proyecto de clase: Crear una escena en un Bosque con Iluminación Natural estilo cinematográfico
CAPITULO
efectos especiales
CLASE 06
Trabajaremos con Blueprints generando algunas automatizaciones y parámetros luego trabajaremos con Niagara y veremos su aliado mas utilizado en la industria del Cine: Embergen.
- Introducción a Blueprints – Nivel 2 ( Automatizaciones )
- Niagara
- Control de cámaras
- Sequencer
Proyecto de clase: Crear una Escena y un portal Tipo Dr Strange con Niágara
CAPITULO
1,2,3 despeguen!
CLASE 07
Domina Embergen para efectos visuales impactantes.
- Introduccion a Embergen
- Blueprints para creación de escenas
- Postprocess
- Lighting
- Control de cámaras
- Sequencer
Proyecto de clase: Crear un efecto especial y una escena con el despegue de una nave
CAPITULO
el dia despues de mañana
CLASE 08
Explora la iluminación natural en Unreal Engine y crea una escena post apocalíptica con iluminación cinemática.
- Escenarios Real Time ( Videojuegos / Cine )
- Blueprints para creación de escenas
- Postprocess
- Lighting
- Control de cámaras
- Sequencer
- Niagara
- Embergen
Proyecto: Crear una escena post apocalíptica con iluminación natural cinemática
CAPITULO
renders
CLASE 09
Optimiza tu proyecto según el uso final y genera renders impresionantes.
- Introducción a sistema de Renders
- Renders Real Time
- Movie Render Queue
- Render Batch
- Render Path Tracer
- Render Lumen
Proyecto de clase: Tendremos el conocimiento para generar los renders de todos nuestros proyectos en alta calidad.
CAPITULO
portfolio
CLASE 10
Recopilaremos los trabajos realizados y los editaremos en DaVinci Resolve
Como resultado crearemos nuestro primer portfolio de Unreal Engine
CAPITULO
11
CERTIFICADO
Al finalizar el curso y sus correspondientes entregas, obtendrás el certificado de finalización.
Se entrega en formato Digital PDF y también web junto a un link para que compartas y sumes a tu Linkedin.
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- ¿Obtener un certificado? Si, al finalizar el curso vas a obtener un Certificado Digital en formato PDF y un Link de Certificado ONLINE.
- ¿Idioma del curso? Este curso está hablado en español, muy pronto tendra disponibilidad en Ingles.
- ¿Cuanto tiempo tengo de acceso? El acceso es ILIMITADO.
- ¿Cuales son los medios de pago? Tarjeta de Débito / Crédito / MercadoPago / Paypal / Transferencia Bancaria (10% OFF) / Cuenta en USA
- ¿Se puede pagar en Cuotas? Si, utilizó MercadoPago, cuando realizas la solicitud del curso y eliges MercadoPago, podes seleccionar y calcular la cantidad de cuotas y sus costos.
- ¿Obtener un certificado? Si, al finalizar el curso vas a obtener un Certificado Digital en formato PDF y un Link de Certificado ONLINE.
En este curso utilizo la configuración RTX
En este curso utilizo la configuración RTX en este curso.
Hardware Ideal Minimo
Espacio en disco: 80GB
Placa de video dedicada: 4GB
Memoria Ram: 16GB
Hardware Ideal
Espacio en disco: 80GB
Placa de video dedicada: 8GB
Memoria Ram: 32GB